El HCD distinguió a Noticias Lujaninas y otros medios de Luján de Cuyo por su trabajo informativo durante la pandemia.

Mediante un proyecto presentado por el bloque de concejales del Frente de Todos, el Concejo Deliberante decidió acompañar la labor desarrollada por Noticias Lujaninas y otros medios locales

Luján de Cuyo 22/07/2021 Redacción
IMG_0172
Martín Porcilio, Pablo Lucero, Yanina y Andrea De inocencio, Claudio Bello, Nerina Zabala, Lourdes Ciconni Fotografía Noticias Lujaninas

Por iniciativa del Bloque de Concejales del Frente de todos, el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo reconoció el trabajo realizado por “Noticias Lujaninas”, por su rol como medio informativo durante la pandemia. Además fueron distinguidos otros medios de comunicación y periodistas del departamento de Luján de Cuyo.

Mediante un proyecto presentado por el bloque de concejales del Frente de Todos, el Concejo Deliberante decidió acompañar la labor desarrollada por este medio y medios colegas a través de este reconocimiento.

Durante la sesión celebrada este jueves, estuvieron presentes los autores del proyecto,Paloma Scalco, Hernán Valenzuela y Sonia Quiroga ; el Presidente del HCD de Luján de Cuyo Andres Sconfienza y el resto del cuerpo legislativo lujanino.

En el acto, los edil Paloma Scalco y Andrés Sconfienza destacaron la importancia de los medios de comunicación que desarrollan su labor con visión plural y objetiva. Además señaló que este reconocimiento institucional por parte de la HCD contribuye al desarrollo de estos medios que trabajan por una sociedad abierta y comprometida llevando la noticia del municipio a miles de lujaninos.

77e65c86-f913-4151-9b5e-892679d31867

Claudio Bello, Director de Noticias Lujaninas, agradeció el reconocimiento por parte del cuerpo legislativo y destacó el trabajo y el compromiso realizado por todos los medios locales, a partir de la difusión de los temas con pluralidad de voces y su constante esfuerzo por llevar adelante y sostener los distintos medios.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.10.55

El acto cerró con la entrega del Diploma alusivo a Noticias Lujaninas diario on line, El Cogollito diario digital, Diario Luján, Radio Luján 106.5 FM, FM tu tiempo 104.7, Radio Carrodilla 92.9 FM, FM Prestigio (radio on line), Radio Comunitaria La Leñera Potrerillos 97.9 FM, Diario Correveidile, FM Del Condado, Radio Comunitaria Cuyum, Luján 365, Guía 24 y urgentemendoza.com.ar, FM Alba Ugarteche.

Proyecto de Declaración Reconocer a Los Medios Lujaninos by Noticias Lujaninas on Scribd

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina