Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Mataron a puñaladas a un periodista deportivo ex prensa de Academia Chacras de Coria

Personal policial montó un operativo y lograron dar con el presunto asesino, el cual fue detenido en un VW Fox en el que circulaba con el cadáver del periodista, en las inmediaciones de calle Perón de Godoy Cruz.

Policiales 22 de julio de 2021 Redacción
60f9e597443ee_696_429!
Luziano Moreno Fotografía Gentileza

Luziano Moreno (30) quién se desempeñaba como periodista deportivo y fuera jefe de Prensa de Academia Chacras, fue asesinado a puñaladas este jueves en el interior de un auto en el barrio Bombal. El presunto asesino viajaba como acompañante en el vehículo, posteriormente el sospechoso fue detenido en la zona del Pedemonte y se cree que se dirigía allí para deshacerse del cadáver.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Suarez 629. Testigos del hecho habrían dado aviso al 911 sobre una de pelea en el interior del auto y luego de esto, el sospechoso del hecho se fue del lugar.

Personal policial montó un operativo y lograron dar con el presunto asesino, el cual fue detenido en un VW Fox en el que circulaba con el cadáver del periodista, en las inmediaciones de calle Perón de Godoy Cruz.

El objetivo, explicaron los detectives, era descartar el cadáver. Sin embargo, personal policial que trabajaba en el caso lo descubrió.

El sospechoso identificado como Rivas Stewart, empleado judicial, se encontraba revisando el habitáculo. Los policías lo detuvieron y observaron que asomaba el cuerpo de la víctima en el sector del acompañante. Perdía sangre por el cuello y también notaron que tenía heridas en el tórax.

En las pesquisas habrían encontrado en el interior del vehículo un bolso con dinero, por lo que investigadores trabajan en la hipótesis de que Moreno se habría encontrado con Rivas Stewart para comprarle dólares. Es así que en medio de la transacción habría surgido una diferencia que terminó en el trágico desenlace.

Luziano Moreno se desempeñó durante un largo tiempo como jefe de prensa del club Academia Chacras por lo que la institución lujanina lo despidió a través de las redes sociales con un profundo dolor.

Te puede interesar

Sin título-2

Luján Sport Club no pudo en el este

Claudio Bello
Deportes 26 de julio de 2021

Los locales que venían de caer frente al lobo por 2 a 1, mostraron el trabajo realizado entre semana por el Profe Vazquez y se impusieron ante el granate.

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina