El granate intentará romper la racha de empates en el este.

Luján Sport Club visitará el este en busca de un triunfo después de tres empates al hilo. El equipo del Profe Fombella enfrentará a Centro Deportivo Rivadavia.

Deportes 23/07/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-07-23 at 10.50.28
Fotografía Ilustrativa Claudio Bello

Ya han pasado tres jornadas desde el último triunfo de Luján Sport Club en el campeonato organizado por la Liga Mendocina de Futbol. Si bien acumula una buena racha de 4 partidos sin perder y no ha mostrado un mal funcionamiento, el equipo no ha podido sumar la totalidad de los puntos y viene de 3 empates al hilo, por eso este domingo buscará romper esa seguidilla.

Precisamente, eso es lo que intentará cuando visite a Centro Deportivo Rivadavia, quien se encuentra por solo un punto debajo del granate en la tabla. El partido será disputado este domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Lucas Rio y la asistencia de Mario Jofre y Diego Esposito. 

Por su parte, Centro Deportivo Rivadavia, viene de caer en el Víctor Legrotaglie frente a Gimnasia y Esgrima. El Lobo del Parque derrotó a Rivadavia por 2 a 1 en el Víctor Legrotaglie. 

La probable formación del profe Fombella iría con: Marcos Tobar; Lautaro Marquez, Bruno Magnani, Omar Echave, Gaston Loyola; Emanuel Muñoz, Rodrigo Medina, Matias Guiñazu, Facundo Bailo; Juan Cruz Santander, Kevin García

7 (4)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina