Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El emocionante reencuentro de los campeones de Luján Sport Club

Los integrantes de aquel glorioso equipo se juntaron a cenar y revivir anécdotas de aquella época esplendorosa. Y como es habitual en estos tiempos modernos, subieron las fotos en sus redes sociales.

Luján de Cuyo 23 de julio de 2021 Redacción
218088430_5909896429084808_1499171661994829065_n
Fotografía Gentileza

Quien no recuerda aquel plantel que con su gran victoria en Atenas colmó las calles de Luján De Cuyo y las vistió de granate. Parte de aquel plantel comandado por el “Pollo” Videla que ganó todo hace 7 años se reunió en una cena plagada de recuerdos y anécdotas.

Hace años, siete años el plantel que comandó el Pollo Videla hizo historia en Luján Sport Club. Porque en 2013 y  2014 fue glorioso. Primero, por haber ganado el campeonato local y, luego, por la consagración en el ascenso al Argentino B donde se convirtió en el tercer equipo mendocino en la historia del TDI en salir campeón -la primera para las vitrinas del club- y la única hasta la fecha. Se llevó todo, entrando en las páginas doradas de la institución y del fútbol lujanino. 

Los integrantes de aquel glorioso equipo se juntaron a cenar y revivir anécdotas de aquella época esplendorosa. Y como es habitual en estos tiempos modernos, subieron las fotos en sus redes sociales. Algunos quizá con kilitos de más y canas en el pelo, disfrutaron de un lindo momento y nos trajeron a la memoria esos lindos momentos a los hinchas granates.

¿Quiénes estuvieron? Patricia Moltó, Diego Videla, Jonny Molina, Esteban Videla, Federico Lezcano, Coqui Lazzaro, Marcos Tobar, Cristián Campagnani, David Quiroga, Agustín Castelucci, Lucas Martinez, Beto Osorio, Diego Lezcano, El Piki Dellarolle, Ignacio Ruiz, el querido Pollo Videla y Daniel Castelucci quien fuera parte y colaborador de esa recordada Comisión.

Te puede interesar

Luján Sport Club

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Lo más visto

77f8b9ba-9128-4857-a837-ec55f0113b25

Luján Sport Club, pase de ronda y consagración de un ídolo.

Redacción
Deportes Hoy

El Granate empató 2 a 2 con Eva Perón, por los 32avos, y la definición a favor del equipo del bajo llegó desde los doce pasos gracias a un 3-1 y un Tobar, que se convirtió nuevamente en el dueño de los tres palos y su manos le dieron el boleto a la siguiente rueda.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina