Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Delincuentes asaltaron una cervecería y a sus clientes en La Puntilla.

Los delincuentes irrumpieron en el comercio agresivamente con armas de fuego, sin importar la presencia de clientes y trabajadores.

Policiales 23 de julio de 2021 Redacción
71383825_2456671304602070_1852463705942392832_n
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Delincuentes armados asaltaron una cervecería en el distrito de la Puntilla en Luján de Cuyo. Los malvivientes luego de amenazar y reducir al encargado y los clientes se alzaron con el dinero de la recaudación del comercio.

Según indicaron fuentes, el hecho ocurrió este miércoles por la noche cerca de las 21.30 en la conocida Cervecería "El Viejo Richard" de  calle Ugarte y Juan José Paso en la Puntilla.

Los delincuentes irrumpieron en el comercio agresivamente con armas de fuego, sin importar la presencia de clientes y trabajadores. Rápidamente los malvivientes redujeron al encargado, un hombre de 44 años y atacaron a dos clientas, de 39 y 44 años.

Los ladrones se hicieron con un botín de $6.000 pesos en efectivo de la recaudación y pertenencias de los clientes, entre estas, dinero en efectivo, carteras y celulares.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 15 de la Comisaria N°47 de Carrodilla. De momento, no se ha informado si por el hecho hay detenidos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina