Agrelo: Fue apuñalado y cuando recibió asistencia tenía un pedido de captura

El hombre apuñalado tenía antecedentes penales y sobre él pesaba un pedido de captura desde el 29 de abril de este año por robo.

Policiales 24/07/2021 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un hombre fue apuñalado en la madrugada de este sábado en Agrelo, luego de protagonizar una riña con su suegro y cuñado.

Según indicaron fuentes, en horas de la mañana de este sábado cerca de las 07.30, Un hombre identificado como Jonathan Díaz de 27 años ingresó al Centro de Salud Número 31 del distrito de Agrelo con una herida de arma blanca en su espalda.

La información da cuenta que el hombre  al que se le diagnosticó una herida punzocortante en el omóplato derecho y varios politraumatismos, debió permanecer en observación y habría mantenido una riña con familiares.

Al parecer la víctima mantuvo una discusión previa con su esposa, hecho que desencadeno una riña con su cuñado y su suegro, en la cual terminó apuñalado en la espalda con un cuchillo.

A posterior, personal policial constató que Díaz tenía antecedentes penales y sobre él pesaba un pedido de captura desde el 29 de abril de este año por robo.

En la causa interviene la Oficina Fiscal 11 de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina