Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Estos serán los candidatos del frente Vamos Mendocinos para las PASO

Esta nueva agrupación de partidos opositores apunta a consolidarse como una tercera fuerza a nivel provincial y ser la alternativa a Cambia Mendoza y el Frente de Todos.

Política 24 de julio de 2021 Redacción
1627151423608VamosMendocinos
Gustavo Gutierrez y Mechi Llano Gentileza

El frente Vamos Mendocinos tendrá como candidatos de las PASO a Mercedes Llano para senadora nacional y Gustavo Gutiérrez para diputado nacional.

Esta nueva agrupación de partidos opositores apunta a consolidarse como una tercera fuerza a nivel provincial y ser la  alternativa a Cambia Mendoza y el Frente de Todos en las próximas elecciones PASO.

La agrupación se encuentra conformada por la fuerza opositora conformada por el Partido Demócrata de Mendoza presidido por el lujanino Roberto Ajo (que salió de Cambia Mendoza meses atrás), Mendoexit y Coalición Cívica.

"Estas son las espadas de #VamosMendocinos que van a defender a la Provincia en el Congreso de la Nación", anunciaron este sábado.

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina