El Tomba venció a Defensa y Justicia y es puntero

El Tomba lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Los del Gallego Méndez son punteros tras su segundo triunfo consecutivo

Deportes 25/07/2021 Redacción
E7KX8AeWUAIv5S4
Fotografía Gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Godoy Cruz consiguió un importante triunfo por 2 a 1 en condición de visitante ante Defensa y Justicia, en un partido válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Tomba comenzó perdiendo con un tanto de Miguel Merentiel en el primer tiempo. Pero mejoró en el segundo tiempo, principalmente luego del ingreso de Cristian Colman. El delantero paraguayo fue clave, con dos asistencias para los tantos de Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda.

De esta manera el equipo mendocino se pone a la cabeza de la tabla de posiciones, con 6 puntos, junto con Lanús y Patronato.

El Tomba deberá seguir sumando puntos en la tabla de promedios para poder alimentar su esperanza de mantener la categoría, siendo ese su principal objetivo esta temporada.

El próximo partido para Godoy Cruz será el miércoles ante Atlético Tucumán.

Síntesis

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Hugo Fernández, Adonis Frias, Tomas Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz y Ian Escobar; Matías Ramírez, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Goles: PT 21' Merentiel (D). ST 37' Lomónaco (G); 42' Ojeda (G).

Cambios: ST: 8' Bou, Hachen y Contreras por Merentiel, Barrios y Fernández (D); 14' Lomónaco por Ramírez (G); 17' Llano por López (G); 27' Tripichio por Gutiérrez (D); 29' Burgoa y Colman por Leyes y Badaloni (G); 41' Rodríguez por Escalante (D).

Estadio: Defensa y Justicia

Árbitro: Silvio Trucco

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina