Vistalba: Clausuraron Alquimia por una fiesta con más de 300 personas bailando

El local está autorizado para funcionar como restaurante. Pero organizaba fiestas en las que ninguno utilizaba barbijo

Policiales 26/07/2021 Redacción
Sin título-2
Fotografía Gentileza

El boliche Alquimia, ubicado en la zona de Boliches de Chacras de Coria, fue clausurado este fin de semana por personal de industria y  Comercio de la Municipalidad de Luján de Cuyo debido a que no respetaba ningún tipo de protocolo sanitario.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado en el boliche Alquimia, en el lugar, fueron detectadas alrededor de 300 personas que se encontraban bailando, sin barbijo y sin guardar la distancia.

Según da cuenta la información, el local solo contaba con la habilitación para funcionar como restaurante, pero ya habría organizado fiestas en reiteradas ocasiones. Ante esta situación, desde el Municipio se dispuso un operativo donde los inspectores finalmente constataron las irregularidades.

Fuentes indicaron que no se les permitió el ingreso al personal de Industria y Comercio, por lo que tuvo que actuar personal policial para poder ingresar al lugar. Una vez dentro, autoridades desalojaron a los clientes, labraron el acta correspondiente y procedieron a la clausura del comercio.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina