Bares y restaurantes de Mendoza ofreceran una bebida gratis a quienes se vacunen entre el 2 y 15 de agosto.

La Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos (AEHGA) decidió "premiar" a los mendocinos y mendocinas que se coloquen vacuna contra la Covid a través de una campaña que se extenderá entre el 2 y 15 de agosto.

Provinciales 26/07/2021 Medios
bares Restaurantes
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Según informó el portal Sitio Andino, la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos (AEHGA) decidió "premiar" a los mendocinos y mendocinas que se coloquen vacuna contra la Covid a través de una campaña que se extenderá entre el 2 y 15 de agosto. En diálogo con el equipo de "Nada Simple" (Radio Andina FM 90.1), la titular de la asociación, Beatriz Barbera, dio detalles sobre la iniciativa.

"Esta campaña es organizada por AEHGA con el apoyo del Gobierno provincial y consiste en que los locales adheridos, van a ofrecer una copa de espumante, de vino o una pinta a modo de obsequio para festejar un vacunado más. El objetivo principal es promocionar la vacunación y para acceder al premio, hay que presentar el carnet entre el 2 y el 15 de agosto", comenzó Barbera.

"Es para aquellos/as que se han dejado estar, que han estado dudando, que han considerado y evaluado otras opciones, con preocupaciones y luego de posponerlo, tomaron la decisión de inocularse porque si bien la vacunación es un acto individual, influye en lo comunitario y la realidad es que hasta el momento lo que se ha visto es que cuidarnos y vacunarnos es el modo para salir de la pandemia y ayudamos a que no colapse el sistema sanitario", agregó.


Barbera señaló que, hasta el momento, ya hay 50 locales adheridos a esta iniciativa de los 160 asociados a AEHGA. No obstante, indicó que aún quedan unos días para conseguir captar al resto e incluso, evalúan sumar a salones de fiesta que, por la crisis desatada por la pandemia, debieron convertirse al rubro gastronómico exclusivamente.

"Es una campaña a nivel provincial, estamos enviando la solicitud a todos los locales con el incentivo a los gastronómicos para que nos sumemos a este movimiento. Ya tenemos 50 locales adheridos y nos queda una semana para seguir mandando estas invitaciones y ver quienes más se suman. En la página de AHEGA habrá un link para consultar los restaurantes adheridos para quienes se vacunen y quieran ir a canjear su obsequio", expuso.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina