Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Llega Divididos a Mendoza

La mítica banda dio a conocer una nueva gira por el interior del país que incluye Ciudades como la Capital Federal,  Rosario, La Plata, Maipú y Córdoba capital

Espectáculos 26 de julio de 2021 Claudio Bello Claudio Bello
Divididos
Divididos Gentileza

Luego de varios meses sin conciertos y eventos de gran nivel a causa de la crisis sanitaria, todo parecería volver a ser como antes en Mendoza y los amantes de la música y fanáticos rock podrán volver a los recitales.

Este mes de noviembre, el Arena Maipú recibirá a la legendaria banda de rock Divididos, fundada por Ricardo Mollo en 1988. Así lo confirmó la mítica banda a través de su cuenta de Twitter, dando a conocer una nueva gira por el interior del país que incluye Ciudades como la Capital Federal,  Rosario, La Plata, Maipú y Córdoba capital

La esperada visita de la aplanadora del rock conformada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Catriel Ciavarella, Federico Gil Solá, Jorge Araujo, Gustavo Collado, solo tendrá dos fechas en nuestra provincia el 5 y el 6 de noviembre. De momento no se ha confirmado aún el valor de la las entradas, lugares de venta o si estas serán por preventa.

Este sería el comienzo de una serie de shows y recitales que arribarán a nuestra provincia entre noviembre y diciembre de este año.

Te puede interesar

Se-viene-Feriagro-2020-1080x675

Vuelven los shows y recitales al aire libre en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos El domingo

Luego del pedido formal al Gobierno Provincial para que autorice incrementar la capacidad de público, la Municipalidad de Luján de Cuyo confirmó el nuevo Multiespacio Cultural en el Predio Feriagro. Desde el primer fin de semana de octubre y durante 4 meses se llevará adelante una completa agenda en donde la música, el arte, la gastronomía, las ferias y la cultura,  tendrán su lugar al aire libre para el disfrute de toda la familia.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina