Luján Sport Club no pudo en el este

Los locales que venían de caer frente al lobo por 2 a 1, mostraron el trabajo realizado entre semana por el Profe Vazquez y se impusieron ante el granate.

Deportes 26/07/2021 Claudio Bello Claudio Bello
Sin título-2
Facundo Bailo, autor del único tanto granate Ángel Carrera - Prensa CDR

Luján Sport Club cayó ante los naranjas por 6 a 1 en condición de visitante por la novena fecha del torneo Anual en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El granate a pesar de algunos buenos pasajes y momentos de claridad fue superado ampliamente por un encendido Deportivo Rivadavia. 

Esta vez y con un condimento especial ya el público pudo asistir a estadios para alentar a su equipo,  el granate intentó generar juego en muchas ocasiones como para llevarse los tres puntos, pero no logró encontrarle la vuelta al encuentro y se vio superado ampliamente en todas las líneas.

Los locales que venían de caer frente al lobo por 2 a 1 y mostraron el buen trabajo realizado entre semana por el Profe Vásquez. Los naranjas alcanzaron una notable y gran mejoría en su rendimiento, superando al equipo de Fombella.

Si bien el granate no había podido conseguir los tres puntos en las últimas tres fechas, el equipo del bajo había sumado de a un punto y mostrado una gran mejoría con respecto a las primeras fechas sin perder los encuentros. 

El granate deberá seguir trabajando fuerte entre semana aprovechar el receso que tiene por delante. Este fin de semana tendrá fecha libre y el primer fin de semana de agosto deberá enfrentar a Gutiérrez por la segunda rueda del torneo.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (6): Doménech, Fondere, Marcio Basconcello, Alvarez, Buenanueva, Agüero, Daniel Pinea, Paulo Cayla, Mauricio Domínguez, Nabil Ponti y Simionato. DT: Hernan Vázquez.

Lujan Sport Club (1): Marcos Tobar, Bruno Magnani, Gastón Loyola, Lautaro Marquez, Rodrigo Medina, Omar Echave, Juan Cruz Santander, Emanuel Muñoz, Kevin García, Facundo Bailo, Gustavo Rigazi DT Aldo Fombella

Goles:  Pinea 7´PT (CDR), Simionato 8´PT (CDR), 10´PT Pinea (CDR) , 13´PT Domínguez ,Bailo 30´PT(LSC), 33´PT Pinea (CDR), 44´PT Simionato (CDR)

Cambios: Guiñazú por Santander; Saez x Loyola, Chávez x Rigazzi, Aguilera x Márquez, Rodríguez x Echave 

Cancha: Comunal de Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina