Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Los Pumas 7s no pudieron con Fiji y van por la de bronce

Los Pumas 7s no pudieron clasificar a la final de los Juegos Olímpicos 2021, tras caer por 26 a 14 sobre Fiji, actuales campeones olímpicos. Irán por el bronce

Deportes 27 de julio de 2021 Redacción
los-pumas-seven_862x485
Fotografía Gentileza

El seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7s, fue supurado por Fiji y no pudo clasificar a la final de los Juegos Olímpicos 2021. Los argentinos cayeron este martes por la noche por 26 a 14 contra los actuales campeones olímpicos.

El mendocino Rodrigo Isgró integró la formación titular los Pumas. Ahora jugarán frente a Gran Bretaña, a las 5.30 de Argentina, para intentar adjudicarse la medalla de bronce en la capital japonesa

Los Pumas 7s se habían ganado el derecho a jugar la semifinal ante Fiji luego de una resonante victoria por 19 a 14 sobre sudáfrica.

En la otra semifinal disputada en la previa del partido entre argentinos y fijianos, Nueva Zelanda derrotó 29 a 7 a Gran Bretaña.

Fiji y Nueva Zelanda lucharán por la medalla de oro este miércoles a la madrugada, desde las 6 de Argentina.

Te puede interesar

E73Kr8TXEAo0Iwp

El vóley argentino está en semi

Medios
Deportes 03 de agosto de 2021

Tremendo triunfo 3-2 de la Selección ante la poderosa Italia para llegar por tercera vez a semi de los Juegos Olímpicos con doble chance de medallas. Impresionante.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina