Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

River Plate, show de buen fútbol y goleada en la Fortaleza.

Con un gol de Zuculini y un doblete de De La Cruz, el equipo de Gallardo volvió a jugar bien, fue efectivo y goleó 3-0 a Lanús.

Deportes 28 de julio de 2021 Redacción
E7bMK0tX0AUQhdU
E7bMK0tX0AUQhdU

Con un doblete de De la Cruz y un tanto de Zucculini River Plate venció con claridad a Lanús por 3 a 0, en un entretenido encuentro que se disputó en La Fortaleza del Granate, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El primer tanto millonario nació justamente en su arco, la redonda le llegó a Franco Armani, quien decidió sacar largo con la derecha. Largo y alto, pase a Matías Suárez, quien se aprovechó de la fragilidad de Taner.

El cordobés ganó con el cuerpo la posición y luego, con un amague, dejó en el piso al defensor de Lanús. Y una vez que quedó cerca del área, vio cómo venía Zuculini por el medio: le dio el pase para la corrida del volante, quien definió con un tiro esquinado, para el 1-0.

A los 40´del primer tiempo llegaba el segundo tanto millonario luego de centro preciso de Suarez a Zuculini que giró rapidamente y se la acomoda para Nicolás De la Cruz para sellar el 2 a 0.
 

El tercer tanto millonario llegó luego de una guapeada de Carrascal y un rebote en el area que entregó romero, aparece nuevamente Nico De la Cruz para sellar definitivamente el 3 - 0 en la Fortaleza para los de Nuñez.  


Preocupación para Gallardo 

El cordobés Matías Suárez vive su mejor arranque de semestre desde que está en Núñez, este miércoles volvió a estirar su racha (ocho de once goles convirtió o asistió), tuvo que salir a los 16 minutos del segundo tiempo, luego de un tiron en el aductor izquierdo en un pique, pidió cambio e ingresó Julián Álvarez en su lugar.

Con el triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo suma 6 puntos, uno menos que los líderes San Lorenzo –venció a Boca 2-0- e Independiente, quién derrotó este sábado 2-0 a Patronato.

En la próxima fecha, River recibirá a Huracán en el Monumental, el domingo 1 de agosto, desde las 18.

Síntesis

Lanús (0): Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López.

River Plate (3): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Goles en el primer tiempo: 30m Zuculini (R) y 40m De La Cruz (R).

Gol en el segundo tiempo: 6m De La Cruz (R).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Jorge Morel (L) por Aude, Franco Orozco (L) por López y Lautaro Acosta (L) por González; 16m Julián Álvarez (R) por Suárez; 20m Agustín Palavecino (R) por Pérez y Benjamín Rollheiser (R) por Carrascal; 32m Federico Girotti (R) por Romero y José Paradela (R) por De La Cruz; 34m Matías Esquivel (L) por Sand; 42m Nicolás Morgantini (L) por Bernabei.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina