Tokio 2020: Argentina cayó frente a España

El seleccionado nacional irá el domingo ante Japón buscando su 4ª clasificación consecutiva a los play-off de los Juegos Olímpicos.

Deportes 29/07/2021 Redacción
E7d_J7SVkAkIJLs
Fotografía Gentileza Comité Olímpico ARG

La Selección Argentina de Basquet cayó frente a España por 81-71 en su segunda presentación en Tokyo 2020. Para acceder a 4tos de final necesita ganarle a Japón en el próximo partido y esperar otros resultados. Se juega el domingo a la 1:40h.

El Alma no pudo con el campeón del mundo y comprometió su clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ahora, deberá ganarle a Japón en la última fecha del Grupo C para tener chances de avanzar a la próxima instancia.

"Hicimos un buen primer tiempo, controlamos el partido, totalmente lo contrario al segundo tiempo. Tuvimos buenos pasajes, corrimos, pero bueno, para ganarle a un equipo como España, que tiene jugadores que saben jugar este tipo de partidos", indicó Facundo Campazzo al término del encuentro.

"Seguimos con esperanzas para poder clasificar, queremos ganarle a Japón. Vimos un mejor nivel en este partido que en el debut, porque el rival también te lo demanda. Cabeza arriba y a ser positivos", declaró.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina