Explota el mundo Boca: Villa no fue a entrenar.

Molesto por que Boca no aceptó una oferta para transferilo, Sebastián Villa no se presentó a entrenar y eso generó malestar en la dirigencia

Deportes 30/07/2021 Redacción
Sebastián Villa
Sebastián Villa Gentileza

El colombiano Sebastián Villa profundizó su conflicto con el Xeneize, al no presentarse a entrenar de cara al enfrentamiento este domingo en Córdoba frente a Talleres de Cordoba, por la 4ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y sus días en el club parecen estar contados.

Era una bomba de tiempo, y explotó. Sebastián Villa no se presentó a entrenar este viernes por la mañana en el Complejo de Ezeiza. Esto se veía venir es porque ya el delantero colombiano de 25 años había retirado sus pertenencias, abriendo un nuevo frente de batalla con el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme.

El colombiano se reunió con la Secretaría de fútbol del club y le solicitó ser transferido al Brujas, de Bélgica, para después sorpresivamente retirar sus pertenencias y despedirse de algunos de sus compañeros.

El delantero se mostró muy enojado porque el club Xeneize rechazó una oferta de 7 millones de dólares por el 70% del pase que hizo el Brujas. Según indicaron fuentes cercanas al cuerpo técnico encabezado por Miguel Russo esta actitud de Villa "cayó muy mal" a sólo tres días del partido ante Talleres y a pocos días de un nuevo Superclásico ante River por los octavos de final de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina