Luján Sport Club ganaba y el Perro se lo dio vuelta.

El partido comenzó muy bien y con todo para el granate, en una ráfaga de buen fútbol, los de Fombella le daban un fuerte golpe al perro. A solo 11 minutos del comienzo, el granate se ponía arriba.

Deportes 31/07/2021 Claudio Bello Claudio Bello
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza Emanuel Rodríguez - Prensa Gutiérrez Sport Club.

Por la décima fecha del torneo, el perro mordió fuerte y luego de estar por debajo del marcador, el actual campeón de Liga dio vuelta el partido imponiéndose por 3 a 1. Los goles fueron de Lautaro Suraci y Gonzalo Carmona para el local y Juan Cruz Santander marcó para el equipo del bajo lujanino.

El partido comenzó muy bien y con todo para el granate, en una ráfaga de buen fútbol, los de Fombella le daban un fuerte golpe al perro. A solo 11 minutos del comienzo, el granate se ponía arriba tras una serie de rebotes en el área, Juan Cruz Santander le daba tranquilidad al granate.

Luego del tanto granate, los celestes buscaron recuperarse rápidamente del golpe y a pesar de tener bastantes chances, gracias a una buena actuación del enorme e inoxidable Marcos Tobar, el primer tiempo terminó con Luján Sport Club arriba en el marcador y sin goles en contra dejando una buena imagen.

Sin título-2Fotografía Gentileza Emanuel Rodríguez - Prensa Gutiérrez Sport Club.

La segunda mitad, Gutiérrez mantuvo el buen trabajo realizado luego del gol granate, buena posesión del balón y atacando permanente al arco de Tobar. Por su parte el granate se replegó en su campo en aguardando alguna contra y estirar la diferencia.

A los 18 minutos, Suraci luego de una buena jugada por derecha marcaba la paridad para el Perro. A los 25´ Suraci aparecía en escena nuevamente y la daba la ventaja a Gutiérrez revirtiendo el resultado inicial.

Llegaban el minuto 33 del segundo tiempo y con él la sentencia para el granate en los pies de Gonzalo Carmona. El recién ingresado se convertía en el verdugo y sellaba la recuperación del campeón mendocino marcando el 3 a 1 para Gutiérrez.

Síntesis:

Gutiérrez Sport Club (3): Santiago Grande, Tomás Lucero, Fernando Mesa, Elio Diaz, Federico López, Leonardo Solorza, Enzo Tejada, Lucas Guevara, Bruno Costella, Lautaro Suraci, Cristian Guzmán

Luján Sport Club(1): Marcos Tobar, Omar Echavez, Uriel Rodríguez, Lautaro Márquez, Bruno Magnani, Rodrigo Medina, Emanuel Sáez, Matías Guiñazú, Facundo Bailo, Gustavo Rigazzi, Juan Cruz Santander.

Goles: 10’PT Juan Cruz Santander (Luján), 19’ST Lautaro Suraci (Gutiérrez), 25’ST Lautaro Suraci (Gutiérrez), 32’ST Gonzalo Carmona (Gutiérrez).

Amarillas: 34’PT B.Costella (Gutiérrez), 47’PT U.Rodriguez (Luján), 35’ST R.Medina (Luján)

Cambios: ET G.Carmona por Cristian Guzmán (Gutiérrez), 12’st K.García por J.Santander (Luján), 21’ST M.Tejerina por E.Tejada (Gutiérrez), 30’ST L.Sambay por Lautaro Suraci (Gutiérrez) y E.Cecaes por E.Sáez (Luján), 34’ST A.Canedo por B.Costella

Incidencias:  A los 39’ del segundo tiempo, expulsado Leonel Sambay (Gutiérrez) por roja directa.

Estadio Anselmo Zingharetti

Árbitro: Sebastián Márquez

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina