Incendio de campos en un puesto de Ruta 16 camino al Carrizal.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en el lugar.

Policiales 01/08/2021 Redacción
Sin título-2
Captura

Cerca de las 15 un gran foco de fuego se produjo en un campo ubicado en el Puesto Cano de El Carrizal al Km 3 de la ruta provincial 16, y las llamas alcanzaron la zona de cerros cercana a Barrancas, hacia el sector Norte del foco inicial., Ante esto, personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo se encuentra trabajando arduamente en el lugar.

Según informaron fuentes, en el lugar trabajan activamente tres dotaciones tratando de contener las llamas, que permanentemente eran avivadas por el viento y ayudadas por la sequedad de los pastos.

Por otra parte, informaron que en el lugar también trabaja personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y de la Policía de Mendoza y del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil, Tránsito de la Municipalidad de Luján de Cuyo y se han dispuesto camiones tanque de asistencia hídrica, 

Sin título-2

De momento se ha establecido un puesto comando con la presencia de los referentes para evaluar y efectividad un avance sobre el frente del incendio. De momento se encuentra cortada ruta 16 y piden a los conductores tomar otras vías.

NOTA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina