Impresionante accidente en Luján, uno de los vehículos terminó en el jardín de una Casa

Vecinos de la transitada esquina lujanina se llevaron un gran susto producto del ruido de la colisión en esa intersección.

Policiales 03/08/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-08-03 at 15.16.25 (3)
Fotografías Noticias Lujaninas Claudio Bello

El accidente  se produjo en horas de la tarde de este martes en el distrito de Ciudad de Luján de Cuyo. Por el hecho resultó lesionada una mujer que iba al mando de uno de los vehículos.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Renault 12 que se dirigía en dirección oeste por calle Falucho y un Volkswagen Gol que conducía por Modesto Lima en sentido norte.

Al parecer y según indicaron algunos vecinos del lugar, llegar a calle Modesto Lima, el Renault fue colisionado del lado del conductor por gol. Producto del fuerte impacto, ambos vehículos terminaron sobre la vereda oeste de Modesto Lima y uno de ellos a casi 40 metros del lugar de la colisión, impactando en una vivienda.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 15.16.25 (4)

Vecinos comentaron a NL que escucharon el golpe e inmediatamente salieron a la calle, comentaron que esa esquina es bastante peligrosa por la gran cantidad de vehículos que circulan a diario por esta arteria y por la manera de conducir imprudentemente de algunos conductores.

La conductora del Renault 12 que viajaba con un menor a bordo, resultó con traumatismos varios y una fuerte contusión en su cabeza por lo que fue trasladada al Hospital Español por personal del SEC. Afortunadamente el menor no sufrió heridas producto del impacto

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo quienes prestaron primeros auxilios y sacaron a la mujer del vehículo, Personal de Policía de Mendoza y Científica quienes serán los encargados de determinar las causas del siniestro, y Servicio Coordinado de Emergencia.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 15.16.25 (5)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina