El Fotografó Dedé Vargas radicado en Luján de Cuyo, competirá por el "Mejor Artista Brasilero por el Mundo"

Lujanino por elección el talentoso fotógrafo de Mayor Drummond ira en busca del premio al "mejor Artista de Brasil por el Mundo", Categoría para artistas plásticos en las disciplinas de Fotografía, Pintura; Dibujo; Grabado; Escultura; Cerámica; Tejido; Cerámica; Dibujo artístico; Artesanía; Serigrafía; Conservación y Restauración entre otros en el mundo artístico".

Luján de Cuyo 04/08/2021 Redacción

Nacido en Brasil, Dedé Vargas adopto como su hogar a Luján de Cuyo y desde hace varios reside en el departamento. Ahora el talentoso fotógrafo lujanino por adopción, competirá por el premio al mejor Artista de Brasil por el Mundo, Categoría para artistas plásticos en las disciplinas de Fotografía, Pintura; Dibujo; Grabado; Escultura; Cerámica; Tejido; Cerámica; Dibujo artístico; Artesanía; Serigrafía; Conservación y Restauración entre otros en el mundo artístico".

Desde hace varios años Dedé Vargas vive en Luján de Cuyo y se dedica a fotografiar diferentes lugares de esta provincia. Los quilómetros recorridos, la mirada diferenciada, la búsqueda de lo bello y su amor por esta tierra lo encontró en la Mendoza Natural.

Dedé nació en Brasil. Se recibió de ingeniero civil a los 21 años en la ciudad de Porto Alegre y ejerció esa profesión por 10 años. Su vocación artística lo llevó a dejar de lado la ingeniería y dedicarse de lleno a la fotografía. Su tarea se complementa recorriendo países y culturas diferentes a través de sus viajes. Las imágenes de América, Europa, Asia y África son frecuentes en su trabajo documental y parte de su portfolio.

Además se desempeña como colaborador del banco de imágenes «Getty Images» de Nueva York, a través del cual realizó trabajos para National Geographic, Microsoft, Google, Lonely Planet, Vogue, Televisa, CNN, Adidas, Iberia y otros.

Como fotógrafo ha participado de varias muestras: ¿Hanoi o Potosí?, “Patagónias”, “Andes”, “Bahía bajo cero”, “Tailandia”, “Brasil”,  “Los autos de Cuba” y “Mendoza Natural”.

Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Francia, EEUU, Suiza, España, Brasil, Argentina y Chile.

Cómo funciona el sistema de votación para que Dedé sea elegido:

El sistema de votación es público. Los nominados serán votados por el público. Los 5 más votados de cada categoría serán los finalistas.

La votación es transparente y cada persona solo puede votar una vez por un nominado. Para verificar la identidad del nominado, es necesario proporcionar nombre, correo electrónico y número de teléfono para validar el voto. Si vota, recibirá un correo electrónico y deberá confirmar su voto haciendo clic en el correo electrónico que recibió.

Podés votar ingresando en el Link https://competition.bestofbrazilawards.com/

26756887_1784257031586090_4221647854872927303_o

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina