Murió el escritor y humorista Jorge Sosa

Espectáculos 04/08/2021 Redacción
GE3GINRQGIZDSN3BHFRWKZTCHE
Fotografía Gentileza

El humorista, escritor, comunicador y docente  Jorge Sosa, 75 años, sufrió un infarto este miércoles en un local de comidas rápidas del centro mendocino. Minutos después, murió en el hospital.

Sosa se descompensó en la vía pública, en calle Colón, lugar donde tuvo que ser asistido por paramédicos de Servicio de Emergencia Coordinado y a posterior ser trasladado de urgencia al Hospital Central.

Según indican las primeras informaciones, Sosa habría sufrido un paro cardíaco y su pronóstico era reservado. Sin embargo, minutos después falleció en el nosocomio de la capital mendocina.

Jorge Sosa es un "pedazo" de la radiofonía mendocina. Varias generaciones lo escucharon en distintas señales. Además, hace décadas que fue titular de la cátedra de Radio en la carrera de Comunicación Social de la UNCuyo. Años atrás supo brillar con sus monólogos en la pantalla de Canal 9 Televida. 

Con Damián Sánchez escribió varias canciones. Entre ellas figuran " Otoño en Mendoza", canción que luego popularizó el querido Pocho Sosa.

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina