Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Luján Sport Club fué declarado de interés legislativo por la Legislatura Provincial

Camino a celebrar su centenario, el histórico club lujanino fue declarado de interés legislativo por la Legislatura de Mendoza

Luján de Cuyo 05 de agosto de 2021 Redacción
Pileta Luján Sport Club decada 70
Pileta Luján Sport Club decada del 70 Ilustrativa

Este miércoles, la Legislatura Provincial aprobó la declaración de Interés Legislativo a Luján Sport Club. El proyecto elaborado por la Diputada provincial Marisa Garnica y promovido desde el bloque del Frente de Todos. 

El proyecto presentado se basó en un trabajo de recopilación histórica y cultural del club, el cual representa para muchos lujaninos no solo una actividad comunitaria y deportiva, sino también un lugar de formación de valores y contención para cientos de jóvenes y niños que asisten diariamente a su predio.

Entre los fundamentos del proyecto, se destaca la rica historia del club lujanino durante sus casi 100 años de vida, deportistas y figuras de la institución que han trascendido fronteras de la provincia, destacándose en distintas disciplinas deportivas.

El proyecto fue presentado el 28 de julio por la Diputada provincial Marisa Garnica, quien propuso declarar de interés legislativo al centenario club fundado el 15 de julio de 1922 y acompañado por el Bloque del Frente de Todos.

El Proyecto

Declaracion Interes Lujan Sport Club by Noticias Lujaninas on Scribd

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina