Las Compuertas: Amenazaron con un arma a una familia por la ventana, ingresaron a la vivienda y le robaron de todo

La mujer escuchó ruidos en una de las ventanas de vivienda, cuando esta se acercó a ver que ocurría se encontró con los delincuentes que la apuntaron con un arma fuego

Policiales 05/08/2021 Redacción
Policía
Policía

Este jueves por la madrugada, una mujer fue asaltada mientras se encontraba con sus hijos menores de edad en una casa de las Compuertas. Los ladrones la amenazaron con un arma a través de una ventana y la obligaron a que abrir la puerta.

Según indicaron fuentes, el violento hecho ocurrió cerca de las 2.45 cuando la mujer se encontraba con sus dos hijos en un domicilio ubicado en el kilómetro 19 de la ruta 82  de las Compuertas. 

En un determinado momento, la mujer escuchó ruidos en una de las ventanas de vivienda, cuando esta se acercó a ver que ocurría se encontró con los delincuentes que la apuntaron con un arma fuego y la obligó a abrir la puerta de la casa. 

Luego de ser amenazada y temiendo por sus hijos, la mujer no tuvo más remedio que abrir la puerta. Una vez adentro, los malvivientes maniataron a todos los integrantes de la familia.

Luego de revolver el domicilio, los delincuentes se hicieron con un botín que incluyó un equipo de música, 10.000 pesos en efectivo, las zapatillas de los niños, dos celulares, un parlante y un televisor, escapando rápidamente del lugar. 

En el caso interviene la Oficina Fiscal N°11  de la Comisaría N°11 de Luján. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina