Un camionero brasileño circulaba en contramano por el Acceso Sur

El hecho se registró en el Acceso Sur y Calle Araoz, mano al Norte.

Policiales 10/08/2021 Redacción
LUMVYUQ4UZABFEJDIAOPBMWH5Q
Fotografía Gentileza

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en Carrodilla, cuando un camión de origen brasileño casi fue el protagonista de otra tragedia vial esta madrugada en Mendoza.

El hecho se registró en el Acceso Sur y Calle Araoz, mano al Norte. El conductor, aparentemente sin tener muy en claro cuál era la bajada que correspondía, bajó hacia el Sur en contramano.

Un policía que circulaba por la zona se percató de lo que ocurría e intentó detener la marcha del camionero.

Según indicaron fuentes el test de alcoholemia que se le practicó al conductor dio negativo, por lo cual todo indicaría que se trataría verdaderamente de un error del conductor por desconocer la zona.

En tanto, efectivos de tránsito municipal cortaron momentáneamente el tránsito en lugar para que el camión brasileño pudiese dar la vuelta.

En 2014 se produjo una de las peores tragedias viales de la historia de Mendoza cuando un camión circulaba a contramano por el Acceso Este y terminó chocando de frente contra un micro de larga distancia a la altura del autódromo de San Martín. En el violento accidente murieron 17 personas.

Afortunadamente, el rápido accionar de un efectivo de policial permitió evitar lo que podría haber sido una tragedia similar en Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina