Messi llegó a París: La bienvenida del PSG y cuanto cobrará el crack.

El rosarino fue recibido por miles de fanáticos que se acercaron al aeropuerto. Hoy se haría la revisión médica y firmaría el contrato.

Deportes 10/08/2021 Redacción
messis_1
Fotografía Gentileza

Lionel Messi ya llegó a Francia para convertirse oficialmente en la nueva estrella y la joya del París Saint Germain (PSG).

El astro mundial y su familia desembarcaron este martes en el aeropuerto parisino París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina) y el astro argentino fue recibido junto a  su familia por cientos de fanáticos enloquecidos.

Tras someterse a la revisión médica, Lio firmará el contrato con su nuevo club, según lo informado por la prensa francesa.

A su llegada al aeropuerto a las 15.34 hora de Francia, El crack argentino que llegó junto a su familia y su amigo Pepe Costa, se asomó por una ventana con una remera que decía "Ici C'Est Paris" (Esto es París) desatando la locura de los miles de hinchas que lo aguardaban.

En tanto su padre, Jorge Messi, ya ultimó detalles con los directivos del club francés antes de la firma del vínculo. El padre y representante del jugador argentino tuvo una carta ganadora para negociar: Messi llega al PSG en condición de libre, por lo que el club comprador no tuvo que pagarle a Barcelona varios millones por su transferencia.

Ese dinero, finalmente se utilizó ampliar la oferta individual sobre el jugador. En este sentido de un contrato por tres años (dos más uno de renovación automática) y un pago de 35 millones de euros por temporada más extras por objetivos cumplidos. Es decir, cerca de 120 millones de euros netos totales.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina