Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Messi llegó a París: La bienvenida del PSG y cuanto cobrará el crack.

El rosarino fue recibido por miles de fanáticos que se acercaron al aeropuerto. Hoy se haría la revisión médica y firmaría el contrato.

Deportes 10 de agosto de 2021 Redacción
messis_1
Fotografía Gentileza

Lionel Messi ya llegó a Francia para convertirse oficialmente en la nueva estrella y la joya del París Saint Germain (PSG).

El astro mundial y su familia desembarcaron este martes en el aeropuerto parisino París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina) y el astro argentino fue recibido junto a  su familia por cientos de fanáticos enloquecidos.

Tras someterse a la revisión médica, Lio firmará el contrato con su nuevo club, según lo informado por la prensa francesa.

A su llegada al aeropuerto a las 15.34 hora de Francia, El crack argentino que llegó junto a su familia y su amigo Pepe Costa, se asomó por una ventana con una remera que decía "Ici C'Est Paris" (Esto es París) desatando la locura de los miles de hinchas que lo aguardaban.

En tanto su padre, Jorge Messi, ya ultimó detalles con los directivos del club francés antes de la firma del vínculo. El padre y representante del jugador argentino tuvo una carta ganadora para negociar: Messi llega al PSG en condición de libre, por lo que el club comprador no tuvo que pagarle a Barcelona varios millones por su transferencia.

Ese dinero, finalmente se utilizó ampliar la oferta individual sobre el jugador. En este sentido de un contrato por tres años (dos más uno de renovación automática) y un pago de 35 millones de euros por temporada más extras por objetivos cumplidos. Es decir, cerca de 120 millones de euros netos totales.

Te puede interesar

Lionel Messi

Messi, rumbo al PSG

Redacción
Deportes 06 de agosto de 2021

El Jugador y el club ya hablan del tema, mientras que el resto de equipos se retiran de la puja.

E73Kr8TXEAo0Iwp

El vóley argentino está en semi

Medios
Deportes 03 de agosto de 2021

Tremendo triunfo 3-2 de la Selección ante la poderosa Italia para llegar por tercera vez a semi de los Juegos Olímpicos con doble chance de medallas. Impresionante.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina