Carrodilla: Sorprendieron a un hombre cuando llegaba a su casa, lo tiraron al piso y le robaron todo

Un hombre de 51 años fue víctima de un violento atraco este martes por la madrugada cuando llegó a su casa en Carrodilla.

Policiales 11/08/2021 Redacción
Comisaría 47
Comisaría 47 Gentileza

El hecho sucedió cerca de la 1 de la madrugada cuando el hombre llegó hasta su domicilio en la calle Ecuador del distrito de Carrodilla. Cuando la víctima, un hombre de 51 años de edad, llegaba a su vivienda fue abordado por tres hombres armados que lo obligaron a entrar en la casa. 

Una vez dentro del domicilio los delincuentes arrojaron al hombre al piso y una vez reducido, uno de los malvientes armado se quedó con él mientras lo apuntaba y lo amenazaba.

Mientras el hombre era custodiado por uno de los sujetos, los otros dos malvivientes revisaron las habitaciones de la vivienda y se alzaron con dos televisores de 32 y 42 pulgadas, una tablet, el disco rígido de las cámaras de seguridad, un iPhone, 30.000 pesos, 40 dólares y un revolver de aire comprimido.

Finalmente, los delincuentes subieron todos los elementos a un automóvil VW Gol de la víctima y escaparon a toda velocidad. 

En el caso, interviene la Oficina Fiscal N° 15 de la Comisaría N°47 de Carrodilla

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina