Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Tarjeteros del estacionamiento medido de Luján de Cuyo iniciaron un paro.

La medida apunta a mejoras en sus ingresos diarios y condiciones laborales.

Luján de Cuyo 11 de agosto de 2021 Medios
tarjeteros-2021-08-11-at-08.41.34
Fotografía Gentileza Diario Luján

El miércoles 11 de agosto desde las 8 de la mañana, personal del estacionamiento medido de Luján de Cuyo se autoconvocó en la Plaza San Martín para reclamar mejoras en sus ingresos diarios y condiciones laborales.

Los 86 tarjeteros y tarjeteras del estacionamiento medido de la Ciudad de Luján decidieron manifestarse en la plaza departamental hasta tener una solución favorable. El personal busca mejoras en los porcentajes de las tarjetas, la disponibilidad de uniformes y acceso a la cobertura de salud.

Por su parte, desde el municipio, indicaron que este jueves 12 de agosto serán recibidos en la Secretaría de Gobierno los delegados.

Silvana Palomo, una de las delegadas junto a dos compañeros más, se harán presente en representación de los compañeros. Si bien desde el sector no hay un sindicato que los nuclee, durante el año pasado, dentro de las medidas de protocolo, se acordó la representatividad según los turnos mañana y tarde.

“Queremos hacer las cosas bien, queremos ser escuchados y que nos den una solución. Muchos compañeros la están pasando mal. Los tarjeteros decidieron el paro porque los sueldos no rinden, no alcanza”, expresó la delegada a Diario Luján.

Fuente Diario Luján

Te puede interesar

Mapping Iglesia Basílica

Noviembre mes del turismo en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 04 de noviembre de 2021

En un evento realizado en la Plaza Departamental, en donde se destacó la proyección de un Mapping en el frente de la Basílica de Luján,  el Intendente Sebastián Bragagnolo presentó el calendario de noviembre que comprende una cargada y completa agenda de ofertas turísticas en el todo el territorio departamental.

Piletas de Luján Playa El Carrizal

Vuelve Luján Playa con sus dos sedes renovadas

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El proyecto veraniego del departamento, ramificado en dos locaciones –Bajada al Río y El Carrizal–, presentará su sexta y cuarta temporada respectivamente. Los lujaninos y turistas seguirán disfrutando de todas las comodidades y disposiciones que ofrecen los predios; embellecidos y renovados estéticamente por la comuna para un nuevo verano.

Los caporales presente en la Vendimia de Luján

Luján de Cuyo comienza con sus vendimias distritales.

Redacción
Espectáculos 17 de noviembre de 2021

Este fin de semana se inicia el calendario de celebraciones vendimiales de las localidades del departamento. Entre el 19 de noviembre y el 17 de diciembre, se desarrollarán 14 fiestas, donde se consagrará a 15 representantes distritales que competirán por el cetro departamental a mediados de febrero.

Escuela de Verano 2020 en Luján

Comienzan las inscripciones de la Escuela de Verano en Luján

Redacción
Luján de Cuyo 16 de noviembre de 2021

Más de 3500 chicos de distintas edades del departamento se preparan para anotarse en la próxima temporada de la colonia veraniega lujanina. El próximo miércoles 17 de noviembre, la Municipalidad comenzará a inscribir en todas sus sedes: Punta Verde, Camping de la TV, Club Peumayén, Polideportivo Ciudad, Polideportivo Carrodilla, Camping del SUPE y Kiam Te (para los alumnos de Potrerillos y Cacheuta).

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina