Tarjeteros del estacionamiento medido de Luján de Cuyo iniciaron un paro.

La medida apunta a mejoras en sus ingresos diarios y condiciones laborales.

Luján de Cuyo 11/08/2021 Medios
tarjeteros-2021-08-11-at-08.41.34
Fotografía Gentileza Diario Luján

El miércoles 11 de agosto desde las 8 de la mañana, personal del estacionamiento medido de Luján de Cuyo se autoconvocó en la Plaza San Martín para reclamar mejoras en sus ingresos diarios y condiciones laborales.

Los 86 tarjeteros y tarjeteras del estacionamiento medido de la Ciudad de Luján decidieron manifestarse en la plaza departamental hasta tener una solución favorable. El personal busca mejoras en los porcentajes de las tarjetas, la disponibilidad de uniformes y acceso a la cobertura de salud.

Por su parte, desde el municipio, indicaron que este jueves 12 de agosto serán recibidos en la Secretaría de Gobierno los delegados.

Silvana Palomo, una de las delegadas junto a dos compañeros más, se harán presente en representación de los compañeros. Si bien desde el sector no hay un sindicato que los nuclee, durante el año pasado, dentro de las medidas de protocolo, se acordó la representatividad según los turnos mañana y tarde.

“Queremos hacer las cosas bien, queremos ser escuchados y que nos den una solución. Muchos compañeros la están pasando mal. Los tarjeteros decidieron el paro porque los sueldos no rinden, no alcanza”, expresó la delegada a Diario Luján.

Fuente Diario Luján

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina