
Dos ladrones ingresaron al domicilio pateando una puerta y maniataron a toda la familia con precintos
Los delincuentes salieron rápidamente del local y según indicaron testigos, se dieron a la fuga en un Peugeot 505 gris.
Policiales 12 de agosto de 2021 RedacciónUn grupo de delincuentes armados cometió un violento asaltó en un negocio, redujo a los empleados y a unos clientes en el departamento de Mayor Drummond. Los ladrones se hicieron con un botín de 275.000 pesos en efectivo, celulares y una computadora.
Según indicaron fuentes, el violento asalto se produjo cerca de las 15 de este martes, los malvivientes llegaron a bordo de un automóvil al local ubicado en calle Aráoz y San Martín.
Los delincuentes armados ingresaron al local y mediante amenazas con las armas de fuego a las siete personas que se encontraban en el local, procedieron a reducirlos y quitarles sus pertenencias.
Los malvivientes se hicieron con un botín que incluyó: 8 celulares de clientes y comerciantes, 250.000 pesos en efectivo de la recaudación, 3.300 pesos, documentación personal de las víctimas y una computadora.
Finalmente los delincuentes salieron rápidamente del local y según indicaron testigos, se dieron a la fuga en un Peugeot 505 gris.
De momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos o si se ha logrado recuperar parte del botín.
Dos ladrones ingresaron al domicilio pateando una puerta y maniataron a toda la familia con precintos
Mientras los jóvenes se encontraban realizando un curso de capacitación en el lugar, el grupo de delincuentes armados ingresó al establecimiento escolar.
Uno de los delincuentes resultó herido tras ser baleado. Por el hecho hay dos detenidos.
En todos los casos, las víctimas estaban subiendo a los rodados cuando fueron abordados por delincuentes. De momento no se ha informado si por los hechos hay detenidos.
Los ladrones tenían ropas oscuras y chalecos simulando ser policías, robaron elementos de trabajo y otros electrodomésticos.
Un auto fue detenido en Uspallata cuando intentaba cruzar a Chile con un cargamento ilegal de cigarrillos, que finalmente fue secuestrado.
Debajo de la cama del conductor había un sobre con las divisas. El conductor del transporte de carga no contaba con documentación legal.
El Granate empató 2 a 2 con Eva Perón, por los 32avos, y la definición a favor del equipo del bajo llegó desde los doce pasos gracias a un 3-1 y un Tobar, que se convirtió nuevamente en el dueño de los tres palos y su manos le dieron el boleto a la siguiente rueda.
Darío Palma, funcionario de la Municipalidad de Godoy Cruz, había caído al agua cuando una ola volcó la lancha en la que se encontraba.