Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Nace una nueva radio online en Luján de Cuyo

A pesar de un contexto difícil, NL Radio Station online es una apuesta a generar nuevos espacios de comunicación con una fuerte impronta deportiva, informativa musical.

Tecnología 13 de agosto de 2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El periodista Claudio Bello, Director de Noticias Lujaninas, junto a al Periodista y ahora productor de Radio Diego Di Carlo de reconocida trayectoria en el ambiente de medios de comunicación de Luján de Cuyo y la Provincia emprendieron el lanzamiento de una nueva emisora online NL Radio Station a través de las páginas https://nl-radio.com/ y NL Diario online

Con un equipo integrado por varias personas trabajando en los detalles de la puesta a punto de NL Radio Station que en los primeros meses contará con programación musical y luego comenzara integrar los espacios deportivos, periodísticos e informativos.

Di Carlo describió que el contenido estará orientado a la información, el deporte y transmisiones deportivas del departamento, sin dejar de lado la impronta de música que atravesará todos los programas y destaca que habrá un espacio especial destinado a la difusión de las bandas y artistas que surjan en Luján de Cuyo a modo de “burbuja cultural”. Una vez atravesada esta etapa de restricciones, avizoró que se podrán generar difusión de recitales y promover encuentros entre los nuevos artistas.

Por su parte Bello indicó que “La radio apunta a un público que va de los 15 a los 70 años en distintos segmentos, con un alcance ilimitado oyentes a través de internet desde el sitio web “ a la vez que comentó que “el impacto de las redes sociales nos enseñaron que  estamos conectados con las plataformas digitales mundialmente, se rompieron esas barreras de territorios de coberturas. Hoy con una red de streaming y las apps llegas a lugares impensados”.

En tanto, Claudio Bello recordó que fue el reportero gráfico Orlando Pelichotti quien le aconsejó en su momento lanzar NL Diario. Luego el proyecto creció como un gran medio y hoy se convirtió en uno de los portales departamentales más leído del departamento en un Luján de Cuyo con medios de mucha trayectoria y gran calidad, animándolo a lanzar hoy este nuevo desafío comunicacional.

“LO MEJOR DE LA RADIO LO VIVÍS POR NL RADIO STATION" será la frase de cabecera y el deporte, la música y las noticias lujaninas serán el hilo conductor de esta nueva radio online.

Sin título-RAD BLUE web

Te puede interesar

Planetario S.L.

Los 5 fenómenos astronómicos más espectaculares

Redacción
Tecnología 27 de agosto de 2021

Este sábado 28 de agosto de 20:00 a 20:30 el Planetario de San Luis realizará en vivo una breve, didáctica y entretenida actividad virtual por grupo de WhatsApp, destinada a niñas y niños de 6 a 12 años de todo el país

car-travelling-by-sunny-road

Como el 5G cambiará nuestra experiencia al manejar

Redacción
Tecnología 28 de septiembre de 2021

El 5G está en boca de todos. Esta nueva tecnología móvil aumentará la velocidad de conexión, reducirá al mínimo la latencia (el tiempo de respuesta de la web) y multiplicará exponencialmente el número de dispositivos conectados. En otras palabras: estaremos conectados a todo, todo el día, y en el menor tiempo posible.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina