Municipalidad y trabajadores de Estacionamiento Medido alcanzaron un acuerdo.

Tras una medida de fuerza iniciada este día miércoles, personal del estacionamiento medido logró una negociación favorable a su reclamo.

Luján de Cuyo 13/08/2021 Redacción

Trabajadores del estacionamiento medido lograron que este jueves por la tarde fueran recibidos tres delegados en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Luján de Cuyo, logrando una solución al conflicto por el cual se manifestaban desde el día miércoles.

La Delegada del Personal de Estacionamiento Medido, Silvana Palomo, confirmó hoy en diálogo con el medio Diario Luján, que ella junto al resto de los delegados mantuvieron una reunión con el representante del Municipio Darío Tello.

De esta manera, esta reunión, plantea una tregua en el conflicto que mantuvieron con el municipio desde el día miércoles los 86 trabajadores que componen el personal de Estacionamiento medido, en reclamo por mejoras en los porcentajes de las tarjetas, disponibilidad de uniformes y acceso a cobertura de salud.

Palomo indicó que: “Fuimos escuchados y gracias a Tello y a la señora Rosa Illanes, llegamos a un buen término y una solución favorable e inmediata”, expresó la delegada

Por otra parte la delegada de los trabajadores agregó “Logramos el porcentaje de las tarjetas y seguimos a la espera de otras respuestas, lo importante es que hay una buena predisposición por parte de las autoridades” 

Por su parte, desde el entorno municipal expresaron a Diario Luján que las partes lo charlaron como estaba pautado y logrando un acuerdo. 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina