Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Municipalidad y trabajadores de Estacionamiento Medido alcanzaron un acuerdo.

Tras una medida de fuerza iniciada este día miércoles, personal del estacionamiento medido logró una negociación favorable a su reclamo.

Luján de Cuyo 13 de agosto de 2021 Redacción

Trabajadores del estacionamiento medido lograron que este jueves por la tarde fueran recibidos tres delegados en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Luján de Cuyo, logrando una solución al conflicto por el cual se manifestaban desde el día miércoles.

La Delegada del Personal de Estacionamiento Medido, Silvana Palomo, confirmó hoy en diálogo con el medio Diario Luján, que ella junto al resto de los delegados mantuvieron una reunión con el representante del Municipio Darío Tello.

De esta manera, esta reunión, plantea una tregua en el conflicto que mantuvieron con el municipio desde el día miércoles los 86 trabajadores que componen el personal de Estacionamiento medido, en reclamo por mejoras en los porcentajes de las tarjetas, disponibilidad de uniformes y acceso a cobertura de salud.

Palomo indicó que: “Fuimos escuchados y gracias a Tello y a la señora Rosa Illanes, llegamos a un buen término y una solución favorable e inmediata”, expresó la delegada

Por otra parte la delegada de los trabajadores agregó “Logramos el porcentaje de las tarjetas y seguimos a la espera de otras respuestas, lo importante es que hay una buena predisposición por parte de las autoridades” 

Por su parte, desde el entorno municipal expresaron a Diario Luján que las partes lo charlaron como estaba pautado y logrando un acuerdo. 

Te puede interesar

Se-viene-Feriagro-2020-1080x675

Vuelven los shows y recitales al aire libre en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos Ayer

Luego del pedido formal al Gobierno Provincial para que autorice incrementar la capacidad de público, la Municipalidad de Luján de Cuyo confirmó el nuevo Multiespacio Cultural en el Predio Feriagro. Desde el primer fin de semana de octubre y durante 4 meses se llevará adelante una completa agenda en donde la música, el arte, la gastronomía, las ferias y la cultura,  tendrán su lugar al aire libre para el disfrute de toda la familia.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina