Perdriel: Atraparon a tres delincuentes luego una entradera en el Barrio Adina.

Una mujer y dos hombres fueron capturados con varios electrodomésticos de la casa de la víctima.

Policiales 16/08/2021 Redacción
Policía noche
Fotografía Ilustrativa

Tres delincuentes fueron detenidos este domingo por la noche luego de una entradera en el Barrio Adina de Perdriel. Los sospechosos fueron atrapados por personal policial con el botín dentro de su vehículo.

El hecho se registró alrededor cerca de las 21 en el Barrio Adina de Perdriel. Los sujetos irrumpieron en la vivienda y sorprendieron a un hombre de 50 años de edad cuando este se encontraba dentro de su domicilio.

Según indicaron fuentes, tras ingresar al lugar y amenazar al hombre con armas de fuego, los delincuentes le sustrajeron un televisor, un microondas, un celular, un equipo de audio y una plancha. Luego de esto, cargaron el botín en un Renault 12 azul y se dieron a la fuga rápidamente del lugar. 

No obstante y al arribo del personal policial, el hombre relató el hecho e hizo una descripción de los delincuentes y del rodado en el que escaparon. Con estos datos, policía de Mendoza realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones y lograron dar con los sospechosos cuando estos circulaban por calle Rufino Ortega, frente al barrio 5 de Julio.

Divisado el vehículo, efectivos procedieron a la captura de los malvivientes. En el vehículo viajaban dos varones y una mujer los cuales fueron aprehendidos y en la requisa fueron hallados los elementos sustraídos en el atraco.

Los detenidos fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª, los cuales quedaron a cargo de las actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina