Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Chacras de Coria: Asaltaron una confitería de calle Darragueira.

Un grupo de delincuentes con los rostros cubiertos ingresaron al lugar y amenazaron a la trabajadora, a dos clientas mujeres y un hombre. 

Policiales 17 de agosto de 2021 Redacción
Sin título-1
Gentileza

Un comercio de calle Darragueira de Chacras de Coria, fue asaltado este lunes por la noche. La empleada del local fue amenazada con un arma de fuego y luego los delincuentes huyeron con la recaudación y otros elementos. 

Según indicaron fuentes policiales, cerca de la las 21 de este lunes, una empleada se encontraba atendiendo el local de la confitería Brillant Savarin en Darragueira al 7100, cuando un grupo de delincuentes con los rostros cubiertos ingresaron al lugar y amenazaron a la trabajadora, a dos clientas mujeres y un hombre. 

Tras reducir a las personas en el local, los malvivientes se hicieron con 4.000 pesos de la recaudación y cuatro celulares: un Samsung J2, un Motorola E7, un LG K50 y un Samsung Note 9. 

Según constaría en la denuncia, los delincuentes escaparon en un Renault 12 y la causa quedó a cargo de Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47°.

Sin título-1Delincuentes armados asaltaron un comercio en Chacras de Coria

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina