Luján de Cuyo: saquearon su casa y creen que fue el hijo de su ex pareja

La víctima había abandonado el hogar en horas de la mañana y al regresar, advirtió que sujetos desconocidos habían dañado la puerta de ingreso

Policiales 17/08/2021 Medios
comisaría 11
comisaría 11

Una joven de 23 años fue víctima de un robo en su casa de Luján de Cuyo y de acuerdo a las primeras averiguaciones se cree que el autor podría ser el hijo de su ex pareja, quien fue visto en la escena.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, pero recién fue descubierto cerca de la medianoche de ayer, cuando la víctima, Cinthia Martínez (23), llegó a su casa del Pasaje Santa Cecilia al 2400.

La víctima había abandonado el hogar en horas de la mañana y al regresar, cerca de las 23, advirtió que sujetos desconocidos habían dañado la puerta de ingreso, por la cual accedieron al hogar.

Del inmueble sustrajeron unos 30.000 pesos en efectivo, mercadería y prendas de vestir, entre otros objetos de valor.

La denuncia de la mujer al 911 provocó que al lugar llegaran efectivos de Investigaciones y funcionarios judiciales.

Los sabuesos entrevistaron a los vecinos y algunos de estos aseguraron haber visto en el domicilio al hijo de la ex pareja de la víctima, quien de esa forma pasó a ser el principal sospechoso.

Tras recibir esa información, en el hogar trabajaron efectivos de Policía Científica y ahora la justicia investiga al joven señalado.

 El caso, actualmente en manos de la fiscalía de robos y hurtos, no tiene detenidos aún.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina