Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Perdriel: Una mujer recibió un disparo en el estómago en un confuso hecho.

La esposa del dueño de un polígono recibió un balazo en el estómago. Habría sido accidental pero hay dudas sobre el autor del disparo

Policiales 18 de agosto de 2021 Redacción
Poligono de tiro
Ilustrativa Gentileza

La Justicia y la Policía investigan un hecho por el que una mujer fue víctima de un disparo, aparentemente accidental. En un primer momento se indicó que fue el esposo quien accionó el arma de acuerdo con lo que informó la policía pero luego surgió otra versión, de un amigo de la familia, que dijo que fue a la propia víctima a quien se le escapó el disparo.

El hecho se registró pasadas las 14  miércoles cuando una joven se comunicó con la línea de emergencias 911 y pidió auxilio porque su madre había sufrido un disparo.

La mujer herida, identificada como Laura Coletto, mayor de edad quien llegó hasta allí llevada por su esposo, José Peña en un auto particular.

Efectivos que llegaron al lugar encontraron la puerta abierta y al ingresar observaron abundantes municiones y una pistola calibre 22 sobre una mesa.

Según indicaron fuentes, en el lugar algunos menores, que no quisieron dar datos, pero una chica sí lo hizo y contó que su papá estaba limpiando el arma, que en forma accidental se disparó y la bala fue a dar al estómago de su mamá.

La mujer fue asistida rápidamente y quedó internada con herida de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada, sin salida, por lo que se realizó una ecografía. Según el informe oficial el marido fue interrogado por la policía e indicó que es dueño del polígono CC y que al estar manipulando un arma de fuego, se produjo accidentalmente el disparo, lesionando a su esposa.

Pero después, un amigo de Peña aseguró que quien produjo el disparo fue Laura Coletto cuando intentaba limpiar el arma, sin advertir que había munición en la récamara. También dijo que la hija llamó a la policía porque estaba asustada y que los hechos no fueron como indicó la policía.

Interviene la Oficina Fiscal Número 11.

Fuente Diario Uno

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina