Paya Martín y Tavo Murua se presentan en Chacras de Coria.

El acústico será presentado en "Pretextos" ubicado en el mall Terraza de calle Italia en el distrito de Chacras de Coria.

Espectáculos 18/08/2021 Redacción
Paya Martín y Tavo Murua
Paya Martín y Tavo Murua Gentileza

Paya Martín y Tavo Murua se presentan su vivo en "Pretextos", en el Distrito de Chacras de Coria para darle inicio a su nuevo show duo acústico.

Agostina Martín, más conocida como Paya Martín, cuenta con una larga trayectoria profesional en la música. Comenzó a estudiar canto desde muy chica, fué primer puesto en el concurso Infame de Rivadavia y 2° puesto en el concurso de canto del famoso boliche Glow.  Además, participó del Musical llamado De Atar, obra dirigida por Hugo Moreno y participó del aniversario de la municipalidad de Rivadavia. 

El joven guitarrista sanjuanino, Tavo Murua, es radicado en Mendoza y cuenta también con una larga trayectoria en la música. Tavo es autor de sus propios temas y se ha ganado el reconocimiento en diferentes escenarios de la provincia de Mendoza y San Juan

Con un valor de 200 pesos, el acústico será presentado en "Pretextos" ubicado en el mall Terraza de calle Italia en el distrito de Chacras de Coria. Las reservas pueden realizarse al 261 6220101. Es importante recalcar que la capacidad de asistentes es limitada.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina