Agrelo: Balearon a un hombre que realizaba una ofrenda en una gruta de la ruta 7 y 40

Uno de los delincuentes intentó tirar al hombre por un barranco y como este se resistió, sacó un arma y le disparó en la pierna.

Policiales 19/08/2021 Redacción
Sin título-1
Captura Gentileza

Un hombre fue baleado este miércoles por la tarde cuando se encontraba con su pareja dejando una ofrenda en una gruta. Tres delincuentes sorprendieron a la pareja, lo quisieron tirar por un barranco, le dispararon en una pierna, les robaron el auto y los abandonaron. 

Según indicaron fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 19 cuando Jorge Álvarez(35)  se encontraba con su esposa en una gruta colocando unas velas y aparecieron tres sujetos con intenciones de asaltarlos. Las víctimas ya se encontraban dentro de un Renault 19 y los delincuentes los obligaron a bajarse. 

Una vez afuera del vehículo, uno de los delincuentes intentó tirar al hombre por un barranco y este se resistió. Fue ahí cuando el ladrón sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna para luego escapar con sus cómplices en el auto de las víctimas.

Luego de esto, llegaron efectivos policiales y una ambulancia hasta la ruta 40 y la ruta 7 para brindarle asistencia. El hombre tuvo que ser asistido por una herida de arma de fuego que sufrió en una de sus piernas 

En tanto, Los delincuentes, dejaron abandonado al vehículo en Olavarría y la lateral este de la ruta 40 y por lo que indicaron algunos testigos, luego de dejar el coche, escaparon rápidamente a pie por Olavarría. 

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11. De momento no se ha informado si por el hecho hubo detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina