Chacras de Coria: Robo y persecución por una compra en Facebook

Los vehículos secuestrados, las armas y los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.

Policiales 20/08/2021 Medios
Sin título-1
Fotografías Gentileza

El hecho se inició cerca de las 18 cuando un hombre junto con su hijo y una chica llegaron hasta las calles El Chajá y Las Calandrias de Godoy Cruz. Según denunciaron, ese lugar era el que pactaron con unas personas que contactaron a través de Facebook para comprar una camioneta Toyota Hilux. 

Las víctimas iban a entregar un VW Bora blanco y la suma de 297.000 pesos en efectivo para realizar la operación. Sin embargo, al llegar, fueron sorprendidos por tres delincuentes que se movilizaban en un Fiat Duna. Los autores amenazaron a las víctimas y les robaron la plata y el vehículo. 

Tras conocer la denuncia a través del 911, personal policial de Godoy Cruz y de Luján comenzaron a trabajar sobre la novedad y a las 18.10 los efectivos del Grupo Operativo de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján observaron al Fiat Duna en calles Pueyrredón y Viamonte de Chacras de Coria. 

Al ver a los policías, los sospechosos escaparon corriendo en diferentes direcciones y uno de ellos arrojó dos armas de fuego en un contenedor. De esa manera secuestraron dos pistolas: una Bersa calibre 45 y una Astra 665. 

Además, los sospechosos fueron aprehendidos cuando quisieron subirse a un VW Polo gris, en el cual estaba un hombre, una mujer y su hijo con discapacidad que hacían de apoyo a la banda. Todos quedaron aprehendidos y los efectivos recuperaron 250.000 pesos y las llaves del Bora robado. 

Sin título-1

Horas después, pasadas las 23, los efectivos hallaron abandonado el VW Bora en las calles Santa María de Oro y Balcarce por personal de la UEP de Luján. 

Los detenidos fueron identificados como Juan Pablo Monsalve (21), Miguel Ángel Plaza (30), Brandon Cristina Domínguez (22), Mario Sánchez (31) y Milagros Rodríguez (28), quien estaba con su hijo de 7 años

Tanto los vehículos secuestrados, las armas y los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina