El Futsal Femenino de Luján Sport Club lanzó su nueva camiseta 2021.

Para el lanzamiento fueron las mismas jugadoras quienes las presentaron ante aficionados y periodistas y medios del departamento.

Deportes 20/08/2021 Prensa Luján Sport Club
Sin título-1-Recuperado
Fotografía Gentileza Lourdes Cicconi

La nueva camiseta del Futsal Femenino de Luján Sport Club fue presentada este lunes de cara a la primera fecha de Futsal Femenino de FEFUSA. Diseñada por la marca Vulcan, el modelo conserva el característico tono granate, pero con un detalle moderno y diferente en sus mangas.

El estilo “camuflado” de sus mangas con blancas tonalidades de granate son la novedad de la camiseta a lo que se suman los sponsors oficiales del equipo.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 20.47.15Fotografía Meche Morales
  
La camiseta será estrenada por la primera del Futsal Femenino en el partido del próximo domingo, cuando las dirigidas por Laura López, se midan con La Favorita en la primera Fecha del torneo.

Para el lanzamiento fueron las mismas jugadoras quienes las presentaron ante aficionados y periodistas y medios del departamento.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 19.52.33Fotografía Meche Morales

El equipo dirigido por Laura López jugarán su primer partido oficial este domingo 22 a las 19hs en el Gimnasio N°1 en Ciudad de Mendoza, en lo que será la primera fecha del torneo clausura de FEFUSA (Federación de Futbol de Salón de la Liga Mendocina).

Actualmente el equipo se encuentra compuesto por el siguiente plantel:

-RODRÍGUEZ Agustina
-LÓPEZ Sofía
-TELLO Lourdes
-MORALES Marcela
-LLANOS Lara
-MOLLO Yanina
-MORALES Candela
-VILLEGAS Janet
-MANSILLA Micaela
-SERVIDDIO Romina
-SOSA María
-ZALAZAR Sofía
-BARUGEL Lourdes
-RODRIGUEZ María Laura
-TELLO Dana

DT LÓPEZ Laura

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina