Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

River Plate hará pruebas de inferiores en Mendoza.

Los detectores de Talentos Millonarios observarán jugadores desde la categoría 2006 a 2016.

Deportes 20 de agosto de 2021 Redacción
Inferiores River Plate
Inferiores River Plate

Uno de los clubes más grandes de la Argentina llega a la provincia, buscando nuevos talentos mendocinos y futuras estrellas del fútbol argentino. Se trata de nada más y nada menos que el Club Atlético River Plate.

Las pruebas serán el próximo martes 24 de agosto a las 11.00 horas, en el Ing. Mauricio Serra, ubicado en Avenida Mitre y Correa Saá del distrito de San José en el departamento de Guaymallén, Provincia de Mendoza.

Los detectores de Talentos Millonarios, llegarán al estadio del Club Atlético Argentino y observarán jugadores desde la categoría 2006 a 2016.

Es importante mencionar que los jugadores participantes de dichas pruebas deben acudir al predio con: Tapabocas/Barbijo, Botella de Agua y toalla personal. Los jugadores que se encuentren esperando su turno deben permanecer en lugares fijos, no podrán deambular en el predio donde se realizan estas visualizaciones, se debe RESPETAR el distanciamiento y el uso del barbijo.

En tanto, Fuentes del club de Nuñez indicaron a NL Diario, que no se permitirá el ingreso a familiares a las pruebas del Club Atlético River Plate.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina