Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El granate sumó de uno frente al Cacique, pese a una buena actuación.

El grana presento una mejoría con respecto a otras fecha y logró un punto en casa, en un partido complicado con un muy buen rival.

Deportes 22 de agosto de 2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-08-22 at 01.18.32 (1)
Fotografías Noticias Lujaninas Claudio Bello

Por la décima primera fecha del torneo, el granate consiguió sumar un punto en casa, esta vez el resultado fue 1 a 1 frente al Deportivo Guaymallén . Los goles fueron de Matias Parronchi por los italianos y cerró la cuenta Kevin García para el granate.

En una primera etapa con mucha lucha y presión, ninguno de los dos logró marcar, quedarse con el control de la pelota y no pasaron muchos sobresaltos en defensa. Una de las más claras las tuvo Luján Sport Club: tras la asistencia y habilitación de Lautaro Marquéz, Kevin García quiso definir, pero la pelota pasó rozando el palo izquierdo de Varas. Con un Granate un poco mejor que el cacique, ambos conjuntos se fueron al vestuario con el marcador en cero. 

WhatsApp Image 2021-08-22 at 01.18.32

Ya en la segunda mitad el Grana seguía insistiendo, buscando espacios, pero los italianos que se pararon un poco mejor luego de salir de los vestuarios, no le permitían atacar con peligro a los lujaninos. A los 16' (ST) y tras una muy buena asistencia del ex Granate, Facundo Aguilera, aparecía Matías Parronchi, abriendo el marcador para el Guayma.

Pese a quedar debajo en el marcador, el equipo de Fombella siguió atacando y generando buen juego. A los 28´ y tras un centro cruzado, el cacique tenía una nueva posibilidad, Pizarro quedaba solo frente al arco de Tobar que con una atajada magistral mandaba la pelota al corner cortando una chance clara de gol y reafirmaba la muy buena actuación del arquero lujanino en el encuentro. 

A los 28´y tras un centro de derecha al área italiana, luego de un rebote, Kevin García fusilaba el arco de Varas poniendo el marcador 1 a 1 y sellando el resultado del encuentro.

Síntesis:

Luján Sport Club (0): Marcos Tobar, Bruno Magnani, Gonzalo Bazán, Uriel Rodríguez, Lautaro Márquez, Alex Aguado, Bruno Cornejo, Emanuel Muñóz, Facundo Bailo, Gustavo Rigazzi, Kevin García. DT Aldo Fombella.

Club Atlético Palmira (3): Sebastián Varas, Brian Robledo, Juan Pablo Molina,Nicólas Rojas, Lucas Bernal, Brian Funes, Matias Parronchi, Facundo Aguilera, David Pizarro, Matías Banco, Jonathan Barrera. DT Ruben Masman

Goles: 22´Héctor Altamirano (AP) 25´Héctor Altamirano, 37´Claudio Ojeda

Amarillas: Brian Funes (DG), Lucas Bernal (DG), Facundo Aguilera.

Arbitro: Jorge Ethen, Asistente N°1 Calvo Horacio, Asistente N°2 Donna Furnari.

Estadio: Jardín del Bajo

Te puede interesar

Luján Sport Club

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Lo más visto

77f8b9ba-9128-4857-a837-ec55f0113b25

Luján Sport Club, pase de ronda y consagración de un ídolo.

Redacción
Deportes Hoy

El Granate empató 2 a 2 con Eva Perón, por los 32avos, y la definición a favor del equipo del bajo llegó desde los doce pasos gracias a un 3-1 y un Tobar, que se convirtió nuevamente en el dueño de los tres palos y su manos le dieron el boleto a la siguiente rueda.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina