Un empate para seguir firmes.

Las chicas igualaron 2 a 2 ante La Favorita luego de una muy buena actuación. 

Deportes 23/08/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-08-22 at 22.47.26
Fotografía Gentileza

El equipo de futsal femenino de Luján Sport Club avanza a paso firme en el inicio del Torneo 2021 y demuestra que tiene argumentos de sobra para pensar en algo grande. En esta ocasión consiguió un valioso 2 a 2 ante La Favorita, para comenzar a tomar ritmo en la fase y empezar a mentalizarse cada vez más en lo que queda del torneo.

A lo largo del primer tiempo se vio a la mejor versión de las granates en el partido. Dinámica a la hora de hacer circular la pelota, velocidad y precisión en la circulación y una férrea tarea a la hora de la recuperación, pusieron a Luján Sport Club por encima de las locales en el desarrollo.

De esta manera llegaba el primer tanto, Janet Villegas con una asistencia de Candela Morales festejaba su gol y ponía al equipo de la DT Laura López por un tanto sobre las locales.

El segundo tanto granate llegaba luego de un robo del balón por parte de Villegas, quien luego de quite, asistió a Sofía López que la mandaba al fondo de la red y gracias a su definición, El primer tiempo se cerraron con una ventaja que incluso debería haber sido mayor.

En el complemento las chicas bajaron el pie del acelerador de manera lógica, luego de la intensidad casi sin freno que habían mostrado en la mitad inicial. Y aunque siguieron con el dominio de las acciones, tuvieron algunas desconcentraciones que La Favorita aprovechó. Fue así que cuando promediaba la segunda etapa, las locales encontraron mal parada a la línea de defensa granate  y así llegaron al empate.}

Formación: RODRÍGUEZ Agustina, LOPEZ Sofía, TELLO Lourdes, MORALES Marcela, LLANOS Lara, MOLLO Yanina, MORALES Candela, VILLEGAS Janet, MANSILLA Micaela, SERVIDDIO Romina, SOSA María, ZALAZAR Sofía, TELLO Dana. DT Laura López.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina