Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Corte de agua en Luján de Cuyo

Durante 48 horas, se verá interrumpido el servicio de agua potable en el departamento.

Luján de Cuyo 23 de agosto de 2021 Redacción

Desde la Municipalidad informaron que mañana, martes 24 de agosto a partir de las 8hs, se cortará el suministro de agua potable de la red perteneciente al bombeo de calle Lamadrid. El corte tendrá una duración de aproximadamente 48 horas y es consecuencia de los trabajos, que realizarán operarios de Aguas Luján, en el mejoramiento del bombeo del mismo acueducto.

 La interrupción del suministro de agua solamente afectará a los propietarios de calle Lamadrid y a aquellos que viven en el Barrio Empleados de Comercio. La comuna lujanina sugiere que los vecinos se provean de este recurso vital, en vistas de no tener inconvenientes para su consumo durante el tiempo que permanecerá cortado el servicio. 

Te puede interesar

Se-viene-Feriagro-2020-1080x675

Vuelven los shows y recitales al aire libre en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos Ayer

Luego del pedido formal al Gobierno Provincial para que autorice incrementar la capacidad de público, la Municipalidad de Luján de Cuyo confirmó el nuevo Multiespacio Cultural en el Predio Feriagro. Desde el primer fin de semana de octubre y durante 4 meses se llevará adelante una completa agenda en donde la música, el arte, la gastronomía, las ferias y la cultura,  tendrán su lugar al aire libre para el disfrute de toda la familia.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina