Se jugó el 1er Regional Cuyano de Veteranos de Rugby

El encuentro se llevó adelante en las instalaciones de Belgrano Rugby Club, donde hace las veces de local RetobaooS. Se hicieron presente más de 120 jugadores de distintas agrupaciones

Deportes 23/08/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-08-23 at 22.28.34
Gentileza

Este domingo 22 de Agosto se celebró el 1er Encuentro Regional Cuyano de Veteranos de Rugby, organizado por Retobaoos del Sur Mendocino en San Rafael.

El equipo sureño fue el anfitrión del inicio de una serie de encuentros, que se realizarán con organización de la AUVAR ( Asociaciones Unidas de Veteranos Argentinos de Rugby), a la cual pudo ingresar Retobaoos por primera vez este año gracias al padrinazgo de VINOS de San Juan y UVASAL de San Luis.

El encuentro se llevó adelante en las instalaciones de Belgrano Rugby Club, donde hace las veces de local RetobaooS. Del encuentro, se hicieron presente más de 120 jugadores de las agrupaciones de VINOS, UVASAL y los locales que representan Mendoza, compuesta por jugadores de distintos lugares de la provincia.

Este encuentro Triangular fue una puesta a punto de cara al nacional de agrupaciones de veteranos en el mes de noviembre en la provincia de San Juan.

En total se jugaron 3 partidos de 40 minutos cada uno, el primero fue VINOS vs Retobaoos, el segundo UVASAL Retobaoos y el tercero UVASAL vs VINOS.

Luego de los partidos se realizó un tercer tiempo, donde se realizaron los reconocimientos a Eduardo Mora y Roberto Salas, entrega de plaquetas de agradecimiento a Dirigentes del Club Belgrano y agrupaciones visitantes.

También los dirigentes de AUVAR que estaban presentes en el encuentro, hicieron entrega de un presente de bienvenida como nuevo integrante al equipo Retobaoos.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 22.28.34 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina