Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Los fanáticos enloquecen con la llegada del primer tráiler de Spider-Man No Way Home.

No Way Home se perfila como una película masiva tanto para Sony como para Marvel Studios.

Espectáculos 23 de agosto de 2021 Redacción
Spiderman
Captura

El regreso de Tom Holland para su tercera película en solitario, el teaser de Spider-Man No Way Home. devuelve a los fanáticos al Universo Cinematográfico de Marvel a su trepamuros favorito y varias sorpresas junto a los personajes secundarios habituales de la saga.

El teaser comienza inmediatamente después de Spider-Man: lejos de casa cuando Peter Parker (Holland) intenta continuar en la vida con el mundo conociendo su identidad secreta. Esto lleva al personaje a visitar el Sanctum Sanctorum, donde le pide al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que lance un hechizo que haga que la gente olvide quién era, una escena tomada directamente del amado arco de la historia de One More Day.

Como se muestra en el avance lanzado, No Way Home se perfila como una película masiva tanto para Sony como para Marvel Studios. Además de Holland, Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned) retomando sus papeles, se rumorea que la película incluye una gran cantidad de invitados desde Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) hasta Alfred Molina (Doctor Octopus) y Willem Dafoe (Norman Osborn). Incluso se rumorea que Charlie Cox repetiria su papel de Matt Murdock de Marvel's Daredevil.

De cualquier manera, la película se sumerge completamente en el multiverso, ya que los ejecutivos de Sony admiten que hay un plan para llevar a Sony al u mundo adyacente al MCU que está creando con franquicias como Venom, Morbius y Kraven the Hunter.


"De hecho, hay un plan", dijo el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, a Variety a principios de este mes. "Creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga No Way Home, se revelarán aún más".

"Lo bueno es que tenemos una relación excelente con Kevin", agregó. “Hay una caja de arena increíble para jugar. Queremos que esas películas de MCU sean absolutamente enormes, porque eso es genial para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y creo que es lo mismo de su lado. Pero tenemos una gran relación. Hay muchas oportunidades, creo, que van a suceder".

Se espera que Spider-Man: No Way Home, llegue a los cines el 17 de diciembre de este año.

Te puede interesar

Divididos

Llega Divididos a Mendoza

Claudio Bello
Espectáculos 26 de julio de 2021

La mítica banda dio a conocer una nueva gira por el interior del país que incluye Ciudades como la Capital Federal,  Rosario, La Plata, Maipú y Córdoba capital

fabias-696x394

Fabián Show tendrá su propio documental

Redacción
Espectáculos 24 de julio de 2021

El fallecido artista de Bell Ville que se convirtió en uno de los virales más replicados de estos tiempos, será recordado a través de un proyecto audiovisual. Mirá el vídeo con un adelanto de lo que se viene

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina