Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Piden cadena de oración por la pequeña que sobrevivió a la tragedia de Potrerillos

Actualmente la niña se encuentra internada con estado reservado en el Servicio de Terapia Intensiva.

Sociedad 27 de agosto de 2021 Redacción
Sin título-2
Fotografía Gentileza

Usuarios de las redes sociales piden cadena de oración por la menor internada en el Notti luego de la terrible tragedia ocurrida este jueves en Potrerillos.

Un usuario de Facebook indicó a través de su cuenta: "Pido una cadena de oración para Milagros Mendez que estuvo en el accidente de potrerillos hija de un gran compañero y gran persona Pedro Mendez se encuentra en el hospital Notti dando todas sus fuerzas...!!!".

En tanto, el último parte médico difundido por el Hospital Humberto Notti indica que: "Actualmente la niña se encuentra internada en el Servicio de Terapia Intensiva, conectada a asistencia mecánica respiratoria. Su estado es reservado por lo que será necesario esperar su evolución".

La pequeña Milagros viajaba en el asiento trasero del vehículo, acompañando a Jonathan Miguel Santana (33) y Abril (14), padre e hija, los cuales fallecieron en esta terrible tragedia que involucró a un camión y un colectivo de Andesmar en la Ruta Nacional 7, en la zona de Potrerillos.

1630069821173Cadena-Milagros

El accidente

Según indicaron fuentes, por razones que aún tratan de establecer, el Corsa se habría adelantado al colectivo por el lado derecho (banquina) y al regresar a la ruta, perdió el dominio provocando que se cruce al carril contrario. Fue entonces cuando colisionó de frente con un camión que trasladaba azúcar hacia Chile, que se desplazaba en el sentido contrario de circulación.

Tras el choque frontal con el camión, el automóvil rebota al carril derecho e impactó con el colectivo, que lo arrastró unos metros hacia adelante.

Todos los ocupantes del vehículo quedaron atrapados. Santana y su hija fallecieron en el lugar. En tanto, Milagros sufrió politraumatismos con fractura expuesta por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Notti, donde fue intervenida y alojada en Terapia Intensiva.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina