Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Perdriel: Golpearon a un camionero y le robaron casi un millón de pesos en efectivo

El hombre fue amenazado, recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado por un traumatismo de cráneo.  

Policiales 28 de agosto de 2021 Redacción
2017-12-28 (1)
Fotografía Gentileza

Un camionero fue asaltado este viernes por la noche mientras se encontraba mientras se encontraba detenido en una conocida estación de Servicio del distrito de Perdriel. El hombre fue amenazado, recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado por un traumatismo de cráneo.  

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró este viernes cerca de las 23.30, cuando el camionero de 31 años, se encontraba descansando unos minutos en el interior de su camión en una estación de servicio ubicada en ruta 40 y ruta 7 para poder proseguir su viaje.

La denuncia da cuenta que el transportista fue sorprendido por dos individuos armados que lo amenazaron y luego uno de los sujetos lo golpeó fuertemente con el arma en la cabeza, provocándole una grave lesión. 

Luego de esto, los malvivientes tomaron documentación del conductor, 20.000.000 pesos chilenos, 4.000 pesos argentinos y 7.300 dólares en efectivo, lo que da casi un total de más de 1.000.000 de pesos. 

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo y de momento no se ha informado si por el hecho hubo detenidos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina