Buen comienzo de torneo para el Futsal de Luján Sport Club.

El granate consiguió un punto en su visita al Polideportivo Diego Armando Maradona.

Deportes 28/08/2021 Redacción
Futsal Luján Sport Club
Futsal Luján Sport Club

En la noche del viernes en el Polideportivo Diego Armando Maradona, Luján Sport Club enfrentó a Gimnasio N°1 de Capital por la primera fecha del torneo clausura de Futsal organizado por FEFUSA

Los primeros minutos de juego mostraron al equipo granate bien plantado en cancha, con un 2-2 bien posicionado, rotando permanentemente, buscando lastimar el arco rival. Por su parte, los locales apostaron a la contra, táctica que dio buen resultado, cuando en una pelota rápida encontraron a los lujaninos mal parados y se ponían en ventaja, Gustavo Benítez intento rechazar la pelota, pero esta terminó en la red.

Pocos minutos después, otra contra bien aprovechada por los locales, aumentó la diferencia.

Con el desarrollo del encuentro, el granate fue encontrando su juego y acumulo infracciones y ganó un tiro castigo que fue desaprovechado Lazzaro.

Luego de una falta, el granate consiguió un segundo tiro castigo, Marcos Castillo de muy buena definición descontó para que los del bajo se fueran al descanso 2 a 1 y replantearan la estrategia.

En segundo tiempo, los granates más adelantados en el campo de juego, salieron a buscar el empate, El equipo comenzó a  manejar el balón y dominó el juego. Luego de una muy buena jugada, Germán Lazzaro se redimía y  desde fuera del área puso la igualdad en el marcador.

Lazzaro, que a esta altura se convertía en un jugador importante para el equipo, desde fuera del área nuevamente le daba un nuevo festejo al granate y ponía a los lujaninos 3 a 2 en el marcador.

Ya en el ocaso del partido, los locales, consiguieron un penal salvador que emparejaba nuevamente el resultado y sellaba el resultado final 3 a 3.

Este lunes Luján Sport Club enfrentará de local en el bajo a otro equipo lujanino, La Colonia B, en un partidazo que promete por el buen nivel de ambos equipos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina