Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Buscan a un hombre desaparecido en Luján de Cuyo.

Exequiel Farías salió de su casa el 13 de agosto tras una discusión con su pareja. No llevó dinero, ropa, ni documentación. Desde ese día, no regresó a su trabajo, ni se comunicó con su familia. Hasta hoy, nadie sabe nada de

Deportes 29 de agosto de 2021 Redacción
f848x477-1101036_1158839_5050
Fotografía Gentileza

Se trata de  Exequiel Marcelo Farías de 27 años, quien de acuerdo a la denuncia realizada por su pareja, el hombre salió de su casa el 13 de agosto, sin dinero ni documentación, y de momento no se sabe nada sobre su paradero.

Farías es oriundo de Entre Ríos y en diciembre de 2020 se mudó a Mendoza, donde reside en el barrio Unión y Fuerza del distrito de Carrodilla, junto a su pareja con Leticia Condorí.

El hombre habría salido “con lo puesto” de su vivienda y desde ese día su paradero es un misterio. En tanto, la pareja de Farias realizó la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal 15.

Por su parte, personal del departamento del Grupo Halcón k-9 de Rastro Específico y localización de personas, realizó tareas de rastrillaje en lugares donde pudo movilizarse, pero sus resultados fueron negativos y no han podido hallar pistas o encontrarlo.

Fuentes aseguraron que su pareja indicó que Farias podría haber intentado retornar a su provincia natal, donde vive su madre, pero en Entre Ríos, sus familiares de momento tampoco han tenido noticias sobre el hombre.

Un dato que agrega un manto de misterio a su desaparición es que, cuatro días antes de su desaparición, Farias había comenzado a trabajar en una panificadora y nunca regresó a su lugar de trabajo.

Quienes puedan aportar información sobre el paradero del hombre, deberán hacerlo al 911, al 2616148353 o una comisaría cercana.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina