Dos niños de 5 y 3 años murieron tras incendiarse su casa

Dos menores murieron durante la madrugada luego de quedar atrapados en su casa ubicada en el departamento de Guaymallén. Vecinos llamaron a los bomberos, pero nada pudieron hacer para rescatarlos.

Policiales 29/08/2021 Redacción
bomberos
Fotografía Ilustrativa Archivo Noticias Lujaninas

Dos pequeños de 5 y 3 años esta madrugada murieron carbonizados en su casa del departamento de Guaymallén. Los menores quedaron atrapados dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas. Sus cuerpos fueron rescatados por los bomberos.

Las llamas alertaron a vecinos, que inmediatamente dieron aviso al 911 e indicaron que en el interior habían quedado atrapados dos menores. Cuando personal policial y bomberos del Cuartel Central llegaron a la vivienda intentaron controlar el fuego, pero no lograron el rescate de los menores.

Este trágico incendio ocurrió en una vivienda de la manzana E del barrio Esperanza, en El Sauce y en el interior de la vivienda perdieron la vida Emily (5) y emir (3), hijos de los propietarios de la vivienda.

Momentos de extrema tensión y dolor se vivieron en el lugar. Vecinos, junto a los padres de los niños agredieron con elementos contundentes y pedradas a los policías, bomberos y personal del SEC que acudieron, por lo que los servidores públicos tuvieron que retirarse del lugar.

De momento se realizan las pericias para intentar determinar las causas de que iniciaron las llamas, aunque algunas fuentes indican que podría tratarse de un desperfecto eléctrico en la vivienda. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina